Hoy en día las pantallas de nuestros gadgets son cada vez más grandes, llegando al punto en el que prescindimos de los botones para hacerlo todo con ellas.
Uno de los mayores problemas a los que nos tenemos enfrentar es verlas correctamente cuando el Sol pega fuerte, así que ¿cuál es la mejor pantalla en estos casos?
Para comprobarlo, desde TechBlog han puesto a tomar el sol a los siguientes móviles:
Samsung Galaxy S (4 pulgadas, 480 x 800 pixel Super AMOLED); HTC Desire (3.7 pulgadas, 480 x 800 pixel AMOLED); y Sony Ericsson XPERIA X10 (4 pulgadas, 480 x 854 pixel TFT LCD).
Como puedes observar, cada uno de ellos llega en representación de las pantallas SuperAMOLED, AMOLED y LCD, respectivamente.
Tal y como se ve en el vídeo que os dejo a continuación, la pantalla que sale peor parada es la AMOLED, cuya visibilidad bajo la luz directa del Sol es prácticamente nula. Por el contrario, la SuperAMOLED muestra como claramente ha mejorado respecto a la anterior y en ocasiones se comporta de forma similar a la pantalla LCD, que parece ser la ganadora sin ningún tipo de dudas.
¿Y tú que opinas? Crees que la nueva Retina Display del iPhone 4 sería capaz de vencer en visibilidad al SuperAMOLED o al LCD? Esperemos que pronto actualicen el experimento con ello para comprobarlo.