Desde que la vimos en el CeBiT no habíamos visto más noticias destacadas sobre ella, siendo una portátil con excelentes especificaciones y potencial. Lo cierto es que ya aparece en tiendas online y es posible adquirirla.

Por si no lo recuerdan es una portátil con pantalla de 12'' y procesador Intel Atom N450. Lo que es realmente especial en esta netbook es el procesador, ION 2 con 512 de memoria dedicada y la conexión HDMI. Lo demás ya lo hemos visto y palpado como lo son 320GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM.

En otras características incluye WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1 + EDR, lector de tarjetas de memoria, conexión para auriculares y micrófono, webcam, conexión ethernet y una batería de 6 celdas. Y como de costumbre vendrá impulsada por una de las versiones del sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Premium y tiene un costo de 499 euros en Fnac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: