Parece que entre tanto tablet aún quedan algunos MIDs que intentar sacar la cabeza, como este dispositivo chino que presentan, el ZTE V7. Un MID que pretende destacar por su diseño y su sistema operativo.
Empecemos por su aspecto. Me parece bastante novedoso, es como una mezcla entre tablet y ebook reader, ya que si os fijáis incluye un teclado qwerty desde el que introducir texto.
Por dentro, nos encontramos con que no lleva el archiconocido y mencionado Android, sino que viene con Maemo (¿una buena forma de diferenciarse?). Su pantalla es de 4.1 pulgadas, con procesador Marvell PXA310 (806 MHz), cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, WiFi, Bluetooth, micro USB, lector de tarjetas SD y soporte para 3G y HSDPA.
Aún no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento pero, no sé, a mi me está convenciendo: un dispositivo pequeño, con teclado, internet... Espera, ¿eso no es un móvil un poco más grande? Tendremos que conocer el precio para saber a que tipo de dispositivos puede hacer frente y si se puede hacer un hueco en este mercado tan superpoblado de aparatos que aparentemente son diferentes pero luego hacen cosas bastante parecidas...