El ponerle un vinilo a nuestros gadgets se ha vuelto toda una tradición. Seguro habrá muchos que prefieran mantener su dispositivo, en este caso un iPad en su forma original y así mantener la elegancia de éste, pero también existen varias personas que les gusta darle un estilo único a sus cosas que le pueda dar cierta identidad y para ellos viene a la perfección los vinilos, que los hemos visto en gadgets como PSP, Nintendo DS, iPod, iPod Touch y hasta en MacBook, ésta vez llegan para el iPad.

De momento hay varios modelos, entre ellos los de Iron Man 2 y del personaje de los cómics de Batman, el Joker. La recomendación es visitar la tienda virtual de Etsy ---que es la especializada en este tipo de novedades--- para ver que vinilos son los que más les llama la atención, porque vemos bastante variedad, desde personajes de películas como Star Wars hasta uno conmemorativo de la serie de Lost. En lo personal cuando tenga mi iPad me llama la atención el que aquí mismo les inserto en el artículo.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: