Si hay una cinta que genera expectativa entre el *fandom*, es la próxima entrega de «The Avengers». **Marvel** ha allanado el camino poco a poco para el ensamble más prometedor en la historia del cine de superhéroes (¡toma eso, Liga de la Justicia!). Comienzan las especulaciones, y [en **Extracine** señalan que los *skrull* podrían ser los villanos en «The Avengers»](http://extracine.com/2010/05/skrull_avenger). Agárrense, porque si se confirma la noticia, una guerra intergaláctica nos espera en la pantalla grande.

Pero, ¿quiénes son? Para quien no los conozca, [los *skrull*](http://en.wikipedia.org/wiki/Skrull) son una raza extraterreste que está en constante conflicto con los habitantes de otros planetas (humanos incluídos). Aparecieron por primera vez en enero de 1962, en **Los Cuatro Fantásticos**, y desde entonces le han dado dolores de cabeza constantes a los superhéroes del universo Marvel. La más reciente fue con la saga de 2008 [***Secret Invasion***](http://es.wikipedia.org/wiki/Secret_Invasion) (Invasión Secreta), en la cual se descubrió que los *skrull* se han infiltrado durante mucho tiempo entre nosotros (¡!), suplantando a varios superhéroes y creando una batalla entre ellos.

Se rumora que la trama de «The Avengers» [giraría en torno a que los *skrull* tratarían de controlar a **The Hulk**](http://www.comicbookmovie.com/fansites/Poniverse/news/?a=18337) con un lavado de cerebro, lo que obligaría al grupo de superhéroes a juntarse para detenerlo, en un paralelismo con la génesis original del grupo. A las especulaciones se suma la duda del papel que desempeñará **Kevin Pennington** en el filme. Una vez que [se ha desechado que Pennington interprete a **Hawkeye**](http://extracine.com/2010/05/hawkey), se dice que ha sido fichado para interpretar a [**Noh-Varr**](http://en.wikipedia.org/wiki/Noh-Varr) (mejor conocido como **Marvel Boy**), un superhéroe de [la raza *kree*](http://es.wikipedia.org/wiki/Kree), archiantítesis de los skrulls.

Aunque esta teoría no deja de ser una especulación más, las fuentes son personas cercanas a la producción, por lo que podemos darles el beneficio de la duda. Con o sin *skrull*, «The Avengers» promete ser espectacular. Aún resta que salgan las cintas individuales de **Thor** y el **Capitán América**, así que con las pocas pistas que nos arroje Marvel, seguiremos atando cabos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.