Quizás ya tengamos una buena idea de como será el iPhone 4G gracias a los «deslices» que tuvieron sus prototipos, hasta terminar en manos de la prensa. La cámara frontal, por ejemplo, es una parte de la cual se venía rumoreando desde hace mucho, y ahora tenemos una prueba más sobre la cual especular: dentro de la información meta de las fotos tomadas bajo la beta del iPhone OS 4.0 se encuentra una referencia a la «Cámara Trasera».

Al parecer un lector de TUAW descubrió que dentro de las propiedades guardadas en las fotografías tomadas por su iPhone corriendo iPhone OS 4.0 beta, se encontraba el título «Back Camera» (Cámara Trasera), aclaración que no tendría sentido de hacerse en los modelos actuales de iPhone, porque poseen una única cámara.

La especulación completa que podemos desprender de esto es que, no sólo un próximo dispositivo de Apple podría tener más de una cámara, sino que además correría iPhone OS 4.0. ¿Pistas obvias? Hasta junio no lo sabremos…

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. A mi lo que me parece terrible es que la captura de pantalla esté hecha desde un Windows… (habló un MACniac)

  2. Que en fotos del dispositivo se vea una cámara frontal, pues vale. Pero llamar prueba a una simple captura de pantalla de los metadatos de un archivo llamado image.jpg, el cual puede haber sido modificado o creado a posta para la ocasión… pues no se, no me parece una cosa muy allá… eso lo puedo preparar yo aquí en un momento y lanzar el bulo a quién lo quiera creer.
    Saludos.