Si bien una de las razones por las que el Nokia N8 es tan esperado es por su estilo, resulta que dentro de toda esa estética, también hay un equipo muy potente, capaz de ofrecer juegos más que interesantes, gracias a su chip gráfico.
El Nokia N8 es un excelente dispositivo, tiene una de las mejores cámaras dentro de los smartphones, es capaz de reproducir y grabar video en HD, y también funciona con el novedoso sistema operativo Symbian^3. Junto con estos beneficios, el chip gráfico usado para sacarle el mayor jugo a este sistema operativo dota al Nokia N8 de unas excelentes capacidades para reproducir juegos en 3D sin ningún tipo de problemas.
Es por esto que al día de hoy, podemos ver demostraciones de algunos de los mejores títulos de EA funcionando a la perfección en el Nokia N8. Estos títulos son el Need for Speed Shift, Sims 3 y el Monopoly, juegos de los cuales uno puede jugar su versión para computadora o consolas de videojuegos.
Controlar el Nokia N8 también parece divertido, haciendo buen uso del acelerómetro incluido para poder controlar los juegos con un simple movimiento del equipo, o incluso agitando el dispositivo en el Monopoly.
En el video a continuación les mostramos estas tres demostraciones, que harán a más de uno querer adquirir este impresionante teléfono.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZ6TyR2ZB2U[/youtube]
Via | NokNok