El tema de la nueva suite de Microsoft Office 2011 para Mac es un tema que nos ocupa, recordemos que ya les hemos mostrado imágenes de como tentativamente será la interfaz de éste útil software, y mejor aún tuvimos la oportunidad de probar la segunda beta donde la calificamos con un 8/10, una calificación buena pero no suficiente ya que seguimos creyendo que como buenos maqueros que somos, iWork es mucho mejor para nuestras necesidades escolares y de oficina; aunque de verdad que se agradece que Microsoft trabaje por hacer de Office una plataforma mucho más amigable.

Como es costumbre en fases de prueba hay varios cambios y hoy nos llama la atención que los iconos en la tercera Beta de Office 2011 ha cambiado significativamente a las previas versiones.

Estos nuevos iconos le dan un toque mucho más elegante y sobre todo más serio a estos programas que tienen como premisa facilitarnos las herramientas para elaborar documentos de cualquier índole --- otros cambios importantes son las ventanas de carga y de bienvenida, un estilo bastante agradable a la vista, así como varias mejoras también en lo gráfico en los iconos de la barra de herramientas.

El objetivo de Microsoft Office 2011 para Mac es que al usuario no se le dificulte usarlo cuando ha estado toda su vida en Windows, recuerden que en lo gráfico puede seguir cambiando en betas posteriores, ya que el lanzamiento oficial de esta suite se espera a finales de éste año, ¿qué les parecen los cambios?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: