Como es costumbre, siempre que se acercan estas fechas comienzan a salir constantes rumores sobre cómo y cuál podría ser el aspecto del nuevo iPhone de Apple. Ya tenemos una idea de cómo podría ser el aspecto físico del teléfono de cuarta generación, sin embargo, aún no se puede confirmar el hardware, y qué mejoras podría incluir el iPhone OS 4 en él.

Hoy se filtraron nuevas capturas que podrían revelar y complementar lo que hemos estado viendo últimamente en la web y en los blog de tecnología en hipertextual; además, se estarían matando dos pájaros de un sólo tiro. Por una lado se confirma el chat de vídeo y vídeollamadas, mientras que por otro lado se estaría confirmando que, efectivamente el iPhone 4G integraría una cámara frontal.

Las capturas, según los chicos de Boys Genius Report, pertenecen a algún empleado de Apple. Dudo que las capturas las haya filtrado Gray Powell (Ingeniero de Software de Apple), luego del problema en que se metió por haber perdido el prototipo del iPhone 4G en un bar. Según comentan, les fueron enviadas estas fotos de prueba para confirmar que efectivamente vamos a tener videollamadas en nuevo iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: