Desde que Steve presentó el iPad como un medio camino entre un iPhone y una MacBook, muchos jugaron con la idea de convertirlo en un gran e incómodo teléfono, ¡así que porque no convertirlo en una portátil también! Esa es la idea detrás de ClamCase, un concepto que pretende cubrir nuestro iPad con una funda protectora, que sumada a un teclado, convertirían nuestro mágico gadget en algo más común a la vista.

Se tratará de un funda rígida con formato "de libro", que envolverá la totalidad del iPad (a excepción de la pantalla, por supuesto) y llevará incorporada un teclado Bluetooth para mayor comodidad. De esta forma, podremos usar nuestro iPad de manera tradicional o como una simulación de una portátil.

Por ahora es sólo un concepto, pero la compañía detrás de esto nos promete que podrá fabricarlos para finales de este año. Algunos comentan que podría ser un buen producto si además se le incorpora una batería externa, pero ¿vale la pena reemplazar el nuevo formato del iPad por un viejo conocido?

A continuación el vídeo conceptual de ClamCase:

Vía: Gizmodo

21 respuestas a “ClamCase convertirá tu iPad en una portátil ¿pero queremos eso?”