Poco a poco y sin darnos cuenta, la tecnología 3D se ha metido de lleno en este mundo. Nos tienen invadidos y al parecer es inevitable, pero como siempre terminamos adaptándonos y, aunque ya no nos veamos tan galanes con estos feos lentes 3D, vamos a terminar usándolos en el medio de la sala mientras hacemos zapping.
Viewsonic despierta y lanza al mercado sus gafas 3D para hacerle juego a nuestras futuras pantallas o actuales para los que ya la tienen. Si bien el diseño no es del todo feo, como aquellos lentes de cartón, rojos y azules, no me termina de cuadrar pasar la tarde mientras juego o veo TV unos lentes de estos.
Ya Sony hizo su aparición con sus gafas con emisor infrarrojo, ahora Viewsonic, nos muestra las PGD-150 que funcionan con proyectores 3D DLP Link. Según el fabricante, se pueden usar a 15 metros de distancia y tienen una duración de 70 horas entre cargas. Lamentablemente 99 dólares me parece que es un precio muy alto, por lo que es otro motivo para que no entren en mi lista de navidad (si, así de lejos está mis lista).
Pero aunque a mí no me llamen mucho la atención estos chicos, no quiere decir que el mercado de accesorios para esta tecnología deje de abrirse paso. Siempre es bueno ver nuevos productos.