NEC se adelanta a otras fabricantes de PC que prometieron un ordenador todo en uno con pantalla 3D como Acer (aun nos acordamos) o alguna otra de las previsibles, como Sony, que por cierto es raro, como es posible que con todo el esfuerzo que le están poniendo al 3D en su gama de pantallas Bravia no estén dando la lata en los portátiles y en los todo en uno. Pero es NEC quien lanza en japón el primer todo en uno con tecnología 3D.

Por suerte este PC no incluye tecnologías "propias" como hacen las marcas que están apostando por el 3D en las pantallas de televisión. En concreto este PC todo en uno incluye una unidad Blu-ray y lo que previsiblemente sea tecnología NVIDIA para convertir el vídeo de 2D a 3D junto a unas gafas polarizadas. De llegar, lo haría a finales de esta primera mitad del año al mercado japonés, lo que lleva a la pregunta obligada ¿alguien esta dispuesto a comprar un equipo 3D de este formato?

La pantalla no es 3D, es una pantalla normal TFT, la tecnología 3D usa software para crear el efecto 3D y el ángulo de visión es muy corto como para que, por ejemplo, una familia se reúna para ver una película. Por no hablar de que los primeros modelos suelen ser caros, una combinación demoledora para que de verdad sean "perfectos centros multimedia".

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: