MAINGEAR usualmente suele presentar ordenadores que son para usuarios hogareños y que tienen unas características que escapan completamente al jugón, pero al parecer no quieren perderse este mercado porque ahora lanzaron una que trata de achicar este gran espacio que hay entre los ordenadores comunes y los que vuelan.
Se trata de la Quantum SHIFT Workstation fue diseñada especialmente para la Creative Suite 5 que presentó Adobe que puede utilizar nada menos que NVIDIA Quadro FX.
Aquellos que estén interesados en adquirir una podrán elegir sus características. La más potente de todas tendrá un procesador Core i7, hsta 96GB de memoria RAM (¡WOOOOW!), hasta 6 discos rígidos tanto SSD como HDD, unidad óptica y dos hélices que te permitirán salir a volar cuando tengas ganas (bueno, esto no es tan cierto).
Además tiene un diseño que permite disipar el calor de forma vertical y que además de mantener tu ordenador frío también permitirá reducir el ruido. Como siempre en este tipo de casos lo peor de todo es saber el precio. ¿Cuánto? US$3.399.