Aunque parezca, el tema preferido de Gizmologia no son las tablets, son productos que nos encantan y que les vemos mucho futuro pero muchas veces por culpa de los fabricantes y malas decisiones fracasan, es esto la mayoría de las veces lo que no motiva es escribir sobre ellas.

Una tablet que vimos en el 2009 presentada en el IDF fue la Hanvon B10. Se trata de dispositivo con 8,9 pulgadas en la pantalla y un procesador Intel con fecuencia a 1,3 GHz y capacidad multitouch. Posee intefaz de Windows 7 y sólo está disponible en china por dolorosos 699 euros.

Luego de anunciar que la Hanvon B10 se encontraba disponible (sólo en China), la empresa manifestó que estarían presentando su nuevo producto, la Hanvon Touchpad F10 con Intel ® Atom Z530 y frecuencia de 1.6GHz con pantalla electromagnética pero, esto debió suceder el 25 de marzo pero al parecer ha sido retrasada.

Aunque esta nueva versión demuestra ser mas potente, decepciona, a diferencia de la B10 porque no posee Multitouch, pero será más económica que la versión anterior (no lo creo). Según jkkmobile, el equipo no está en producción todavía pero estaría listo para los distribuidores (en china) aproximadamente a partir del 25 de mayo, mientras que Europa y EE.UU no lo verán hasta junio.

One reply on “Hanvon cae en síntomas de retraso y afecta la nueva versión de su tableta”