Sigue la polémica del iPhone encontrado en un bar de Redwood City que muchos aseguran es el nuevo iPhone 4G que Apple estaría lanzando en breve. Ahora se sabe que el que abandonó el iPhone por error fue Gray Powell y señores, es ingeniero en software de Apple lo que prácticamente termina de confirmar que este modelo es oficial y no es un clon como se manejaba en otras partes.
Powell tiene 27 años de edad y se graduó en la Universidad del estado de Carolina del Norte, su profesión ha hecho que se especialice en el software que permite al iPhone hacer llamadas, incluso Gizmodo ha rastreado su Facebook donde en una de sus actualizaciones, comentó antes del altercado que "había subestimado lo sabrosa que es una cerveza alemana", esto se dio desde el mismo iPhone 4G en plena fase de prueba.
Todo el misticismo y el mundo de secretos que posee Apple se perdió con tan sólo unas cervezas. Es un error humano y muchos esperan la deserción de Powell en Apple, yo espero que lo perdonen; el bar Gourmet Haus Staudt se encuentra a poco menos de 20 millas de los cuarteles de Apple en Infinite Loop y tras este hecho es cuando se infiltraron las imágenes y ya más tarde Gizmodo compró el gadget por USD$5,000.
Sólo espero que Steve Jobs no tome esta noticia como en este video de aquí arriba, que muestra un poco de humor entorno a esta situación. Todo creo yo, ha sido a favor de nosotros. Y nos guste o no el diseño ---que parece un Sony Walkman de los antiguos--- todo lo nuevo que trae es halagador, además es sólo un prototipo, se esperan muchas mejoras más.
Foto: 9 to 5 Mac