Las comparaciones son odiosas, pero desde la primera vez que usé Chrome, noté que le faltaba algo importante en relación a varios de sus competidores: la posibilidad de suscribirse a feeds RSS con pocos clics. Si tú también extrañas esta práctica opción, con Chrome Reader *podrás añadir tus sitios favoritos a Google Reader con un solo clic.

Cuando la extensión detecte una web* con posibilidades de suscripción, mostrará el popular ícono naranja en la barra de direcciones para informarte sobre tal situación. Al pulsar sobre él, será agregada directamente a la lista general de tu lector. En caso de que prefieras guardarla dentro de una categoría, o incluso crear una, bastará con utilizar el cuadro de diálogo que confirma la operación.

El funcionamiento de la herramienta está pensado para imitar la forma de administrar tus vínculos favoritos. Además, el ícono cambia al logo de Reader cuando detecta un feed al que ya te registraste, mostrando un tooltip con los ítems nuevos. Sin dudas es una herramienta que debería integrarse de forma nativa en el navegador.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: