Si utilizas asiduamente iTunes y Spotify, es probable que la tarea de mantener ambas colecciones sincronizadas sea bastante difícil, en especial si cuentas con miles de temas. Aunque existen soluciones como Spotifitunes que buscan simplificarla, con Unify podrás reducir el trabajo a un cómodo arrastrar y soltar.

La aplicación carga la base de datos de iTunes para mostrarte qué canciones están disponibles dentro de Spotify, incluso ocultando automáticamente las que no pueden ser escuchadas en tu país. Para transferir temas o listas, bastará con arrastrarlos dentro del programa de música por streaming. Además, *puedes completar tus álbumes automáticamente con sólo poseer un track.

Su descarga gratuita permite transferir sólo cinco canciones de cada playlist*. Caso contrario, deberás adquirir la versión completa que cuesta aproximadamente 3 dólares, un precio razonable para algo que puede tornarse engorroso. Funciona tanto en Mac como Windows y requiere Adobe Air.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: