Como seguramente muchos recordarán hace un tiempo la gente de Moto Labs decidió poner a prueba la calidad de las pantallas de algunos de los terminales más punteros de la actualidad, bueno, siendo exactos lo que comprobaron fue la sensibilidad y precisión de dichas pantallas.

Dicho test se basó en una prueba muy simple: cogieron cada terminal, le instalaron a cada uno aplicación básica de dibujo, y dibujaron las mismas líneas diagonales en todos ellos, indicando la perfección de dichas líneas la calidad de la pantalla. Cuento más rectas y sin cortes, mejor es la pantalla táctil.

Pues bien, ahora han vuelto a repetir el proceso pero eliminando el factor humano que puede dar lugar a fallos y en esta ocasión las líneas las dibujó un robot, el cual hizo el mismo dibujo en un iPhone, HTC Droid Eris, Motorola Droid/Milestone, Nexus One, Palm Pre y BlackBerry Storm 2.

Y los resultados del test es lo que podéis ver en la imagen que ilustra este post, que entre otras cosas vuelve a dejar meridianamente claro que el iPhone cuenta con una las mejores pantallas táctiles, seguido de cerca por el Nexus One y el HTC Droid Eris. Termino el post como el anterior: me alegro de que, aunque podemos detectar una ligera ventaja del iPhone frente a sus competidores respecto al tema que nos ocupa, varios terminales le siguen muy de cerca. Cuantos más terminales de alto nivel en el mercado mejor para nosotros los consumidores.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: