El mandamás de Apple y el CEO de Google fueron vistos durante el día de ayer tomando un café en Palo Alto, California. Las fotografías aparecidas no serían muy interesantes si no fuese porque en las últimas semanas se ha estado hablando constantemente de la brecha existente entre ambos.

Al parecer la cafetería es propiedad de un antiguo trabajador de Google y en algún momento, el que tomó las fotografías escuchó a Jobs decir a Eric de forma entusiasta, refiríendose a contenido web, algo así como: "Lo van a ver de todas formas, así que ¿a quién le importa cómo lo consigan?" Finalmente, ante la cantidad de curiosos que empezaban a acercarse al lugar, decidieron continuar la conversación en un lugar más privado.

La pregunta sería: ¿qué hacían estos dos ayer hablando? ¿Quizás iniciando una reconciliación? ¿O nos han intentado vender humo con toda una controversia que en realidad no existe? ¿Vosotros qué creéis?

Por mi parte, no sé qué podemos extraer de las fotografías, si es que se puede extraer algo (en Gizmodo hacen un estudio de las posturas de uno y otro por si os interesa) pero lo que está claro es que la reunión fue tensa, y percibo más interés en la conversación por parte de Steve que por la de Eric. Supongo que si se trata de un acercamiento, en breve veremos algunos resultados visibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: