Así es, como lo notifica la FCC en uno de sus informes, JooJoo tendrá en sus entrañas un procesador Intel Atom N270 de 1.6GHz y un chip NVIDIA Ion. Excelente noticia para una Tablet que podría calificar como niño problema gracias a los líos de sus padres (FusionGarage y TechCrunch), que a fin de cuentas, solo uno quedó como responsable.
No fue suficiente ser sencilla, rápida y encender en unos segundos... Faltaba algo. JooJoo entró al quirófano y le da un nuevo microprocesador, más el chipset Nvidia Ion, gracias a esto, su potencial gráfico a mejorado considerablemente. Según los que han tenido el placer de probarla, afirman que reproduce perfectamente vídeos a 1080p, ¡tiembla iPad!
Al parecer, retrasar un mes su lanzamiento sirvió para solucionar el principal problema: la pantalla. Otra noticia interesante, es que posee una ranura para una tarjeta SIM con conexión 3G, excelente para llevarla a cualquier lugar. Por otro lado, también resulta interesante saber qué la lista de los formatos soportados por JooJoo no está nada mal, podrá reproducir: AVI, MPEG-4, MOV, WMV y WMA, FLV (Vídeo Flash), VOB, OGG, OGM y OGV, MKV, DiVX y XViD.
Aunque desde el principio se había anunciado que su interfaz estaría basada en Linux, en las imágenes presentadas por FCC vemos que también corre Windows. La vida útil de la batería no extraible será de 5 horas.
La fecha tentativa para su lanzamiento sigue siendo el 25 de Marzo (si no la vuelven a retrasar).