Hace poco surgieron rumores en relación al retraso del lanzamiento del iPad debido a que el fabricante no podía terminar con la cantidad encargada por la compañía. Por ese motivo se estipulaba que se retrasaría o que la venta estaría restringida.

Pero al parecer no habrá que preocuparse porque ahora surgió una información desde una Apple Store de California que revela que tendremos el iPad para fin de mes (el 26 exactamente).

Si todo sale como este rumor indica la esperada tablet de la compañía llegará a las tiendas el 10 para que comiencen a enseñarle a los empleados cómo usarla para poder venderlo y presentárselo de la forma correcta a los miles de compradores que esperarán en la puerta. Después desde el 15 comenzarían a emitir las publicidades a través de la televisión y, finalmente, el 26 lo podrán adquirir aquellos que así lo quieran.

Pero, como siempre, esta vez también hay un pero. Se reveló además que solamente llegarán los modelos sin conectividad 3G (que son los más baratos). La versión con esta tecnología estará entre nosotros recién en abril o mayo. Si esto es cierto probablemente los rumores en relación al atraso se referían a estos productos.

Mejor que no se retrasen ni 2 horas, porque conozco a más de uno que prendería fuego una Apple Store si no la consigue el primer día.

Vía: AppleWeblog

👇 Más en Hipertextual