La ventaja de una conexion 3G, es que podemos estar conectados en cualquier lugar, ya sea desde algún móvil, módem inalámbrico o portátil con antena para 3G o slot para tarjetas SIM. la desventaja de esta conexión es que no podemos compartirla, porque no hay muchos productos que brinden esa posibilidad, a menos que busquemos la solución por nosotros mismos; por ejemplo, haciendo jailbreak al iPhone, pero esa es otra historia.

Todo esto se acabó. Hasta ayer era posible conectar un solo ordenador a través de redes 3G y, es que gracias a D-Link vamos a poder generar una red Wi-Fi a partir de una conexión a Internet 3G (lo que conocemos como Tethering).

MyPocket, es un router inalámbrico que convierte una conexión telefónica 3G en una pequeña red Wi-Fi para poder conectar móviles, portátiles o cualquier otro dispositivo (no descartes la posibilidad de conectarlo dentro de tu coche). A diferencia de la MiFi, que sólo puede conectarse con cinco clientes, myPocket puede soportar hasta 16 usuarios.

Si tu humor no esta como para compartir, puedes conectar la myPocket como un módem USB, la cual estará disponible en EE.UU con un costo $256 y dentro de poco en suelo europeo. Sería una excelente alternativa para tu limitado módem USB.

Vía: Wirelessgoodness

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: