istorage_diskgenie-secure-hard-drive

La seguridad de los datos en las empresas grandes, compañías discográficas, estudios de cine y un largo Etc. se verán altamente regocijados con esta nueva unidad de almacenamiento creado por **iStorage**.

Esta unidad de almacenamiento portátil, llamada **diskGenie**, sería una más del montón si no fuera por sus **dos características estrella**. La primera característica es la inclusión por defecto de encriptación por hardware **AES 256-bit** y la segunda característica que llama mucho la atención es la inclusión de un teclado numérico para poder introducir tu propia clave. Así es, tal cual como si fuera tu cajero automático, siendo una buena opción para llevar tus archivos de manera muy segura.

El disco duro portátil **iStorage** viene en diferentes tamaños de almacenamiento siendo el tamaño más pequeño **250 Gb** con un precio de **$185**, la unidad de **320 Gb** con un precio de **$225** y por último la unidad de **500 Gb** costando **$280**. Me parece una excelente unidad para todos esos ejecutivos con información *sensible* y también para músicos que graban sus maquetas estando de gira y quieren tener sus canciones lejos de las manos de los piratas.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario