iPad Lego

Todos queremos tener un iPad en las manos, sea para comprarlo, sea para probarlo y verlo en primera persona. La gente de BrickJournal lo ha conseguido antes que nosotros, pero de una forma un poco peculiar: se han construido su propio iPad. Un tablet curioso, muy interactivo y modificable: si no te gusta algo, lo quitas y pones otra pieza.

Sí, no es otra cosa que un iPad a tamaño real construido con Lego. Joe Meno, de BrickJournal, impresionado por la presentación del iPad y emocionado por el potencial de dicho dispositivo se retó a sí mismo para obtener uno de ellos y lo consiguió.

iPad Lego

"Las dimensiones del iPad hicieron que fuera difícil de construir, porque su grosor es equivalente a casi 4 placas de Lego, o a un ladrillo y una placa", cuenta Joe Meno. "Construí el modelo tan parecido de tamaño como pude al iPad real para hacerme una mejor impresión de como sería cogerlo y probarlo. Aunque no funciona, el modelo da una buena impresión de como es en referencia al peso y el espacio".

El iPad está construido en dos partes: el marco y la pantalla, que encajan perfectamente; de esta forma el autor pudo mantener las medidas del dispositivo de forma precisa.

Vía PC World | Fotos BrickJournal