descarga-del-dia

CloneSpy puede ayudarte a liberar espacio en tu disco duro, detectando y eliminando ficheros duplicados. Los archivos duplicados tienen exactamente los mismos contenidos, el mismo nombre, la misma fecha y el mismo tamaño. Pero CloneSpy también puede localizar archivos que no sean exactamente idénticos, pero que tengan un nombre similar. Quizás tienes diferentes versiones de un mismo fichero, y tú quieres eliminar todas las versiones anteriores. La aplicación también busca y encuentra archivos vacíos, sin ningún contenido, con un tamaño de cero bytes.

Al localizar los archivos duplicados, CloneSpy puede: eliminar los archivos redundantes encontrados, mover los archivos repetidos a una carpeta determinada, exportar una lista con todos los archivos duplicados sin borrar ninguno, generar un archivo de proceso por lotes (.BAT) para la eliminación de los archivos redundates cuando quieras, o reemplazar los archivos repetidos por accesos directos.

CloneSpy trabaja sobre la familia Windows, desde Windows98 SE hasta Windows Vista, y también debería funcionar sobre el nuevo Windows 7. Es gratuito (freeware) y apenas pesa 700KB.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: CloneSpy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: