Apple ha enviado la nueva versión de Snow Leopard Mac OS X 10.6.3 a los desarrolladores, lo tendrán durante estos días para que busquen la mayor compatibilidad. Y justamente en este rubro se espera que esta nueva versión traiga varias mejoras y arreglos de bugs que ahora se tiene en el Mac OS X 10.6.2. Según fuentes importantes esta build no ha demostrado errores así que la actualización oficial está cerca.
Algunas de las correcciones que tendrá es la mejora del desempeño en 64-bit Logic, mayor compatibilidad con aplicaciones basadas en Open-GL, incremento de la compatibilidad y seguridad de Quicktime X, más compatibilidad con impresoras, servidor DNS, el problema de fondo de colores en la aplicación de Mail y varias correcciones más; en resumen se enfocará de lleno en Airport, controladores de gráficos, iCal, Quicktime e impresonas.
En próximos días si todo marcha normal podría estar disponible esta esperada actualización ya que desde noviembre no se ha hecho nada por el sistema operativo.
Vía: 9 to 5 | Foto: Macination