Magic Mouse

Cuando compré el Magic Mouse para mi MacBook Pro quedé algo decepcionada por las pocas funciones que éste ofrecía. El Magic Mouse es una verdadera pieza de arte pero si me preguntan creo que su verdadero potencial no se está utilizando y se espera que con próximas actualizaciones del software se agregue más atajos, mínimo yo pido el de poder cambiar de ventanas sin tocar el trackpad.

Gracias a usuarios que como yo, no estamos conformes con su poca utilidad hoy vemos Sesamouse que es un software que nos permitirá agregar más gestos como el de zoom sin necesitad de presionar crtl y rotación de imágenes en iPhoto y Vista Previa; evidentemente aún le faltaría más gestos, pero esto ya es un comienzo y es importante. Algo más que positivo es que se encuentra para su descarga de manera gratuita.

El único requisito que le veo es que necesita sí o sí, tener Snow Leopard en el ordenador, algo que se antojaba normal. Yo ya la instalé y de manera muy breve creo que vale la pena darle la oportunidad. Recordar que BetterTouchtool, es otra aplicación que sí deja usar hasta cinco dedos aunque no la he utilizado.

Vía: MacWorld | Foto: DoobyBrain

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: