Feral Interactive anunció el pasado martes el lanzamiento de Rome: Total War Gold Edition para sistemas Macintosh. El juego estará disponible a partir del próximo 5 de febrero por $29.95 (unos 21 euros).
Se trata de un juego que combina estrategia en tiempo real y estrategia por turnos. La historia se sitúa en los conflictos de la antigua Roma. El juego abarca tres siglos desde las guerras púnicas hasta la muerte de Augusto. Captura la excitación y el reto de la conquista y dominio del Imperio romano. Para ello debemos usar el poderío militar, la diplomacia o, diferentes subterfugios y asesinatos, retener el trono Imperial es una todo un desafío. Esta edición de oro también incluye La Invasión Bárbara, un pack de expansión oficial que se vendía por separado.
Después de cinco años de su debut en PC, podemos disfrutar ahora en nuestros Mac. Lo mejor de todo es, que muchos de nosotros con MacBooks con tarjetas 3D integradas de Intel (que malas que son…) podremos ejecutar también el juego. Los requisitos del sistema son los siguientes:
Mac OS X 10.5.8 Un procesador con al menos 1.6 GHz 512 MB de RAM una tarjeta con 128 MB de VRAM (las integradas de intel GMA o superiores sirven) 5 GB de espacio en disco Teclado y ratón * Unidad óptica lectora de DVD
Una actualización automática estará disponible poco después del lanzamiento inicial para permitir la compatibilidad con PPC.
Vía: The Loop | Página del juego: Feral Interactive