Interesante movimiento por parte de Mozilla quienes han modificado el calendario marcado para presentar las nuevas versiones de Firefox y gracias al cual los usuarios empezaremos a disfrutar de nuevas características antes de lo previsto.
De forma resumida han decidido ir añadiendo nuevas mejoras paulatinamente a las sucesivas versiones “intermedias” de Firefox y eliminar el lanzamiento de Firefox 3.7, versión que estaba un poco en tierra de nadie entre Firefox 3.6 y Firefox 4.0. En cuanto a fechas de lanzamiento para Firefox 3.6 y Firefox 4.0 las cosas siguen igual, se supone que el primero llegará en este primer trimestre del año y el segundo a finales de 2010 principios de 2011.
La decisión de eliminar el lanzamiento de Firefox 3.7 e ir añadiendo nuevas características a las versiones menores es un movimiento inteligente y beneficioso tanto para Mozilla como para los usuarios. Nosotros no tendremos que esperar tanto para disfrutar de nuevas características y versiones finales y ellos aceleran los desarrollos, algo que empezaba a urgir ya que el ritmo de sus principales competidores en cuanto a nuevas versiones es superior.