Zune HD

Ayer nos hacíamos eco en Gizmóvil de los primeros rastros de un teléfono de Microsoft en el software del Zune HD, una especie de información en un archivo de configuración que hace referencia a tres terminales de Microsoft. Pese a que no se sabe a que se debe esas referencias en este software ya estamos muchos emocionados con la posibilidad de que Microsoft finalmente si lance su propio teléfono. ¿Por qué estamos emocionados? Porque llegaría de la mano del equipo que ha realizado Zune HD y nos quitamos el sombrero con su trabajo en este reproductor.

El caso es que este rastro esta presente en el software como adelantábamos ayer, pero hoy sabemos más datos. Se ha publicado un anuncio de trabajo en Microsoft que empieza a dar que hablar, el puesto del trabajo es Hardware Test Engineer, E&D Mobile Device Strategy & Commercialization y todo bajo el producto Zune. Bien, ingeniero dediado a terminales móviles... Zune... ¿Zune Phone?

También se conoce que Microsoft demostrará por primera vez Windows Mobile 7 en el Mobile World Congress, una nuevo sistema operativo que se rumorea llegará con cierto software o compatibilidad con Zune como reproductor multimedia, como buen rumor que se precie quedan muchas preguntas en el aire, por ejemplo ¿integración con Zune o uso del software de Zune como reproductor?

Si bien los rumores apuntan a que algo esta pasando relacionado con Zune y algún tipo de móvil, Microsoft ha declarado que no están preparando ningún teléfono, claro que es la misma Microsoft que declaró hace años que ellos no estaban preparando un reproductor de música y poco después sacaron el Zune.

Bonus: La primera versión del software de Zune que viene traducida a otro idioma, el Alemán, lo que nos puede indicar que el reproductor Zune HD puede llegar a Europa.

Vía: Engadget » 1800pocketpc | Foto (cc) nino63004

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: