descarga-del-dia

Efficient Diary es un diario personal, un espacio donde recoger tus vivencias de cada día. A través de una sencilla interfaz, similar a Microsoft Word, dispones de las típicas funciones de edición del formato de texto enriquecido (RTF). Además permite insertar tablas, añadir imágenes, generar emoticonos, poner direcciones web e incluso adjuntar archivos. Y puedes configurar el color y la imagen de fondo, y editar cada entrada del diario por separado.

Justo después de su instalación, Efficient Diary exige la creación de una contraseña para proteger todo lo que escribas. La clave de entrada será cifrada con el algoritmo SHA, irreversible. Además, todo el contenido del diario será encriptado para impedir el acceso a tu información privada, a tu intimidad.

Efficient Diary

La aplicación es multilenguaje, traducida a una veintena de lenguas, incluida el español. Entre sus planes más inmediatos están el incorporar una traducción al japonés. También es gratuito (freeware), aunque existe una versión de pago con mejores prestaciones.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Efficient Diary

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: