No estoy muy seguro de que posibilidades de ventas tiene este accesorio, pero a falta de alguna característica, bienvenido sean las empresas que lo ocupan. Dado que el iPod Touch es uno de los reproductores más vendidos de Apple y que además puede usar aplicaciones, no es de extrañar que en ocasiones se echen de menos algunas funciones, como por ejemplo la geolocalización. Pero si existe una aplicación que siempre se usa en un iPod o en un iPhone esa es Google Maps.
Ya no solo para saber en que calle te encuentras o como llegar a un lugar en concreto, con la ayuda del GPS y de algunas aplicaciones (muy caras) puedes convertirlo en un GPS para tu coche con indicaciones con voz. <strong>Dual Electronics ha presentado en el CES 2010 un nuevo accesorio para iPod Touch, con un GPS integrado y que con la ayuda de una aplicación que te descargas en la App Store puedes usarlo como GPS con comandos.
No es el primero, TomTom cuando lanzó su alicación para iPhone también mostró su base que incluye un chip GPS SiRF Star III para mejorar la recepción del iPhone, pero sus $100 que cuestán y que esta pensado para usarlo en el coche no creo que ayuden mucho. Pero lo importante es que hay más posibilidades que las de las marcas "más importantes".
¡Gracias Ricardo!