El CES 2010 es ya toda una realidad, hoy abrirá sus puertas, aunque en Gizmología hayan tenido acceso en exclusiva antes de la apertura, hasta el próximo 10 de enero y ya empiezan a aparecer las primeras imágenes de lo que podrá verse en el evento.
En este caso se trata del primer producto Made for iPhone que hace uso de la liberación del puerto dock que existe desde la presentación del iPhone OS 3.0 (esa que permitía a las aplicaciones hacer uso de los accesorios que se conectaran por el puerto), al menos según las palabras de Linda Rose, vicepresidenta de desarrollo de productos de Sharper Image, la creadora del producto. Como podéis ver en la imagen, se trata de un dock que, aparte de permitirnos escuchar música con sus altavoces, se convierte en un reloj analógico al ejecutar la aplicación creada a tal efecto. Costará $79, aunque todavía no sabemos cuando estará disponible.
También por parte de Sharper Image podemos ver otro dock (bastante más feo para mi gusto) que hace uso de otra aplicación para conectarse a internet y obtener información sobre el tiempo, las noticias o la bolsa para mostrarlas en la pantalla de la base. En este caso desconocemos tanto el precio como la fecha de salida.
Aunque, por supuesto, no es lo único que se ha visto en el CES 2010 sobre altavoces para el iPod. iHome nos trae el iP2, cuyo principal atractivo es el amplificador de 50 vatios que incorpora y la compatibilidad tanto con iPod como con iPhone. Estará disponible este verano por $199.
Por último, también de la mano de iHome tenemos el iP39, un dock diseñado para ser usado en la cocina, para ello dispone de un temporizador además de altavoces, sintonizador FM y reloj con alarma. Disponible a partir de primavera por $99.
Si queréis saber más sobre el CES, nuestro compañeros de Gizmología están en Las Vegas para seguir el evento :).
Vía: Cult of Mac | Engadget