iphone_3gs

No nos engañemos. Somos muchos los que tenemos cierta adicción a comprar el último modelo de todo lo relacionado con la electrónica de consumo. Y con el iPhone no iba a ser menos. Algunos de vosotros (más de los que pensamos) ha pasado ya por los 3 modelos diferentes del teléfono más famoso de los últimos tiempos. Lógicamente el que usamos a diario es el modelo más nuevo, en este caso el iPhone 3GS, y seguramente el resto de modelos los tengamos por casa sin darle ningún uso.

¿Quieres hacer un buen regalo sin gastarte un solo céntimo? Apple te anima a ello: convirtiendo un viejo iPhone en un iPod Touch. Y para esto, que parece algo realmente fácil de conseguir, Apple ha lanzado un nuevo artículo en su zona de soporte en el que nos explica cómo usar el iPhone sin conexiones con un operador*. Se puede observar que dependiendo del modelo de iPhone que queramos reciclar, tendremos que proceder de una forma u otra, pero resumiendo:

iPhone (1ª Gen): es necesario mantener la SIM que vino con el teléfono, siempre insertada iPhone 3G y iPhone 3GS: se puede tener una SIM de la operadora que te vendió el teléfono, pero no hace falta mantenerla siempre insertada (sólo para actualizaciones de software)

Ahora ya sabes, solo te queda empaparte de espíritu navideño y regalarle un iPod Touch* a tu sobrino/hijo/primo/loquesea preferido sin tener que rascarte el bolsillo. Bien, ¿no?

12 respuestas a “Recicla un iPhone y regala un iPod”