nexusone

Continúa el flujo imparable de información relacionada con el futuro [teléfono de Google](http://alt1040.com/tag/nexus-one), del que servidor sigue hablando como supuesto por no existir confirmación directa de los del buscador la cual, [como conté](http://alt1040.com/2009/12/google-nexus-one-probablemente-sera-presentado-el-5-de-enero-de-2010) el otro día, llegaría **este próximo 5 de enero de 2010**.

Como decía el flujo de información continúa y durante el día de ayer se produjeron más filtraciones en relación con este tema, en esta ocasión [provienen de Gizmodo](http://gizmodo.com/5436673/rumor-nexus-one-will-be-530-unlocked-180-with-t+mobile) quienes se hicieron con un documento de Google en el que aparece jugosa información.

Por un lado tenemos que el terminal se venderá (supuestamente siempre) **bajo el amparo de la operadora T-Mobile y también directamente por Google**. En el primer caso costaría **180 dólares (con contrato de 2 años)** y en el segundo **530 dólares**. Más cosas:

- Solamente existe una plan posible para el Google Phone de llamadas+sms+datos ilimitados por 79,99 dólares al mes
- Sólo se pueden comprar cinco terminales por cada cuenta de Google
- Google vendería el teléfono vía la URL google.com/phone
- Parece ser que efectivamente se llamara Nexus One y no Google Phone
- Si se cancela el contrato en los primeros 120 días habrá penalización, la diferencia del precio del móvil subsidiado y liberado. También se puede devolver el terminal a Google

Vía: [Gizmóvil](http://gizmovil.com/2009/12/filtrados-los-datos-de-venta-del-nexus-one-530-liberado)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola a todos. Yo con tanto lío de importaciones y todo me vuelvo loco y no sé si pedirlo a Google en USA va a ser buena idea… Buscando esta tarde he encontrado una web de aquí que lo vende. http://www.canariastecno.com. Les he preguntado y estoy esperando a que me respondan a unas dudas que les planteé.

  2. Bueno para los que siempre hacen cuentas de los precios de los planes creo que si se deciden por un Smartphone en plan forzoso es por que seguramente le sacaran mas provecho de lo que cuesta el plan. De otra manera decidirse por un smartphone así es un capricho.

    He visto a muchos amigos comprar BB o iPhones en planes de prepago y aparte que el teléfono te cuesta mas no sacan provecho de todas las capacidades del teléfono.

    En fin es bien sabido que muchos compran por moda más que por necesidad. Saludos y Feliz inicio de año!!!

    1. Me parece que sólo penalizan antes de los 120 días, es decir, que sólo te costará 80 dólares por 4 meses. O quizás cinco. En el peor de los casos, 400 dólares.