computer_thief_368

Ayer les comentaba sobre un ladrón fugitivo que se burla de la policía en Facebook. Hoy, una nueva historia, esta vez con final feliz.

El protagonista es un hombre (británico, también) que logró recuperar las cosas que le fueron robadas de su casa gracias a que el ladrón las puso a la venta en eBay. El robo se había llevado a cabo una semana antes de que Tristan Brooks se mude a su nuevo hogar, cuando se encontró con que su cocina estaba vacía, con casi todas los electrodomésticos desaparecidos: el refrigerador, horno eléctrico, teléfonos inalámbricos, tostadora y hasta las cortinas entre otros elementos.

Mientras que la policía dijo que no había rastros del delincuente, la novia de Brooks tuvo una mejor idea: buscar en eBay. En solo minutos, se encontraron con cada elemento valioso que les había sido arrebatado, publicado en el popular sitio de ventas. Arreglaron una visita con el pretexto de tomar las medidas de los equipos, y coordinaron para que la policía arreste al sospechoso.

Afortunadamente, Brooks pudo recuperar todas sus cosas, pues había guardado los números de serie de los equipos. En cuanto al sospechoso, fue arrestado y liberado bajo fianza, pero nunca se presentó ante el magistrado, con lo cual ahora hay un nuevo pedido de arresto.

6 respuestas a “Otra de ladrones, esta vez, en eBay”