Nexus-One-y-caja

El Google Phone o [Nexus One](http://alt1040.com/tag/nexus-one), a pesar de no estar confirmado su lanzamiento de forma oficial, sigue generando mucho ruido dentro de la red de redes. Ayer mismo [traía por aquí](http://alt1040.com/2009/12/nexus-one-nuevas-imagenes-y-video) las últimas imágenes y vídeo que se filtraron en Internet del supuesto teléfono de Google y hoy vengo **con las que según apuntan varios serán sus características**.

Todo el mundo ojo avizor porque si lo que seguidamente voy a poner finalmente se hace realidad, estaremos ante un terminal de los que meten miedo (en el buen sentido de la expresión). Sin más dilación, al turrón:

– Pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas
– Memoria de 4GB en tarjeta microSD ampliable a 32GB con una tarjeta microSDHC
– 512MB de memoria ROM y 512 de memoria RAM
– HSDPA/HSUPA y GSM/EDGE
– WiFi 802.11, Bluetooth 2.1 +EDR y A2DP
– AGPS
– Cámara de 5 megapíxles con enfoque automático, flash LED y zoom digital de 2 aumentos
– 130 gramos de peso y medidas de 119×59.8×11.5

¿Y que más puede añadir servidor después de esta retahíla de características? Pues más bien poco, que espero sinceramente todos estos datos, imágenes y vídeos finalmente se materialicen en el mercado próximamente, lo que es más que probable a estas alturas del partido.

Vía: [Gizmóvil](http://gizmovil.com/2009/12/google-nexus-one-caracteristicas-oficiales-filtradas)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Realmente lo que le veo de innovador al telefono es el sistema operativo ya que es el punto fuerte. Realmente las especificaciones no son nada del otro mundo, muchos telefonos tienen especificaciones similares, lo interesante seria que el precio fuera muy accesible ya que parece que lo van a vender desbloqueado, habra que esperar

  2. Yo la verdad que si sale me lo compro, aunque no tenga teléfono, al fin y al cabo hoy en día te podés comunicar con cualquiera si tenés internet xDDD.

  3. v100
    ¿Puedes decirme en que?, por que este terminal le pasa mano por la cara, a todo lo visto por parte de apple, incluso en lo visto en cuanto a interfaz (android hasta la 2.1 parece que no va tan fluido..)

    1. No digo que no sea mejor digo que lo copia, como lo copian todos los que están saliendo. Quizás todo esto se deba a que son primos-hermanos o quizás a simple evolución de las tendencias… ;)
      Vaya por delante que no tengo ningun producto de apple

    2. Este móvil, como todos los móviles de alta gama que están saliendo en el mercado copian al iphone. Copia:
      – Los gestos táctiles.
      – La organización del menu inicial.
      – El Botón de inicio.
      – El servicio Apple Store.
      – La estética de los iconos.

      1. Estoy contigo, Zequez; supongo que Google ha copiado el iphone porque el iphone marca la tendencia y es una evolución del móvil… pero lo copia

  4. Tiene muy buena pinta, a ver si además del móvil Google entra de lleno en la telefonía para sacudir un poco el mercado, ya que si sólo es el móvil no irá muy lejos.