Joo Joo frontal

Ayer, Fusion Garage dio un pequeño evento para prensa en San Francisco donde explicaban su lado de la historia del culebrón CrunchPad tras anunciar que el desarrollo seguía sin Michael Arrington.

Esta tableta web se llamará Joo Joo y seguirá su desarrollo de la mano de Fusion Garage. Es más, dieron el precio oficial de JooJoo que será de $499, un precio que será más alto de los $300 que Arrington tenía previstos. Incluso se atrevieron a decir que se podrá pedir de 8 a 10 semanas.

Joo Joo iPhone

Sus características principales se mantendrán intactas, con una pantalla táctil capacitiva de 12 pulgadas, una memoria flash integrada limitada que se usará para guardar datos necesario para que el sistema operativo funcione, pero que no tendrá mucho espacio para guardar documentos o fotografías, estos datos se guardarán en la nube o bien en discos duros o tarjetas de memorias que tengas. Integrará WiFi y no tendrá más que un solo botón para encenderlo, todo se gestionará por su pantalla táctil.

Pese a que será un producto para conectarse a internet siempre, le falta la conexión 3G, eso si, es compatible con vídeo en alta definición, tanto para reproducir desde una memoria como en streaming.

Nos vamos a olvidar del tema legal que pueda existir entre Michael Arrington/TechCrunch y Fusion Garage, total, lo que a nosotros nos interesa es que este sea un buen producto que podamos comprar y usar, las rencillas personales se las dejamos a otros.

Fotos: Cnet

7 respuestas a “JooJoo, la evolución de CrunchPad”