four

Aplicaciones que buscan mejorar las imágenes capturadas y almacenadas en el iPhone hay muchas, pero pocas cumplen tanto con esto como Lo-Mob.

Con Lo-Mob podrás darle un toque retro a las fotos que tomes con tu iPhone, con hasta 33 efectos diferentes con resultados de muy buena calidad. Existen efectos para dar un aspecto de película antigua, película instantánea, de 35 milímetros en una cámara de formato medio y muchos más.

Además, la aplicación te da la posibilidad de modificar manualmente diferentes detalles de la fotografía, como la saturación, el enfoque y el tinte de las mezclas de los objetos, como marcos y viñetas. Lo mejor de todo es que todo este proceso no demora más de 10 segundos en realizarse, ¡muy rápido!

Por supuesto, el programa cumple con la integración con las redes sociales más importantes (Twitter, Facebook) para que puedas subir tus imágenes, así como la posibilidad de enviarlas por correo electrónico.

Lo-Mob se encuentra disponible en la App Store a un precio de 1,99 dólares o 1,59 euros. Si buscabas una aplicación para darle un toque de originalidad a tus fotos del iPhone, ésta aplicación es para ti.

Vía: TUAW | Link: Lo-Mob en la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: