Commodore 64

Hace no mucho os contábamos que el emulador para el iPhone y el iPod touch de la Commodore 64 había vuelto a la App Store para quedarse y que habría una actualización en diciembre, que añadiría nuevos juegos, pues bien, esa actualización ha llegado.

La versión 1.2 ya esta disponible en la App Store por 2,39 € e incluye Bruce Lee y Laser Squad de forma gratuita (al menos en la versión para España), que se suman a los que ya se ofrecían: Dragons Den, Le Mans, Jupiter Lander, Arctic Shipwreck, Jack Attack, International Soccer, International Basketball e International Tennis. Como novedad, tenemos la posibilidad de adquirir nuevos juegos directamente desde el propio emulador por 0,79 € cada uno y están disponibles: AlleyKat, Uridium, Paradroid, Storm Lord y Nebulus. Por otro lado la actualización mejora algunos problemas de la versión anterior con el joystick.

Una noticia que seguro encantará a los nostálgicos del videojuego que podrán revivir sus experiencias a los mandos de la C64. Espero que algún día podamos llegar a ver todo el catálogo de la Commodore disponible desde esta aplicación, sería todo un lujo.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: