**[Ustream](http://www.ustream.tv/ "")**, el popular servicio de video-streaming por Internet, acaba de lanzar una versión de su **Ustream Viewer** para el Android Market, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a cualquier material en vivo de Ustream desde los teléfonos celulares con el sistema operativo móvil de Google, de forma gratuita y en cualquier lugar con una conexión decente de datos.

Está es la segunda aplicación que lanza Ustream para el mercado de teléfonos con Android, su primera aplicación fue **[Broadcaster](http://hipertextual.com/archivo/servicios/android-incluye-broadcasting-en-su-plataforma.php "")**, la cual te permite trasmitir en vivo video desde tu teléfono celular. Es importante señalar que el iPhone no cuenta con una aplicación para trasmitir en vivo con el teléfono (por lo menos si no esta con Jailbreak) ya que dicha aplicación no sería aprobada.

La aplicación será lanzada hoy 25 de noviembre en [un concierto en vivo de la banda KISS](http://www.ustream.tv/kiss "") que se trasmitirá por la plataforma Ustream en exclusiva. El concierto comienza a las 7:30 hora del Pacífico en EEUU (PST).

Vía: [CNET](http://news.cnet.com/8301-17939_109-10405168-2.html "")