Dell acaba de anunciar que su teléfono Dell Mini 3i ya esta disponible en China bajo la operadora China Mobile.
Con la llegada al primer mercado al que aterriza se confirman sus características técnicas, por lo menos hasta que llegue de forma oficial a Brasil.
El nuevo Dell Mini 3i para China llega con Android, pero con una versión propia de China Mobile adecuada a sus productos y servicios. Con una pantalla de 3.5 pulgadas que alcanza una resolución de 640x360 píxeles, incluue Bluetooth y GPS, pero no tiene WiFi ni conectividad China WAPI.
Compatible con redes GSM/EDGE, tiene una cámara de 3 megapíxeles, con auto enfoque, zoom, grabación de vídeo y edición de fotografías directamente en el teléfono con una aplicación. Es compatible con tarjetas microSDHC de hasta 32GB, pero no se indica con cuanta memoria llegará este terminal. Por último, incluye conexión MiniUSB, ojo, mini, no microUSB que es el estándar, punto negativo para Dell.
Con un peso de unos 105 gramos y unas medidas de 58,35x122x11.7 milímetros cerramos las características de la versión China, esta claro que la de EE.UU. y Brasil pueden ser diferentes.