descarga-del-dia.png

Bullzip PDF Printer permite generar, virtualmente desde cualquier aplicación, un documento PDF (Portable Document Format). Trabaja como cualquier otra impresora instalada en tu sistema operativo Windows. Basta con acceder a la opción Imprimir, generalmente disponible desde el apartado Archivo, y seleccionar la impresora virtual Bullzip PDF Printer.

Aunque el formato de salida por defecto sea PDF, la aplicación puede generar distintos tipos de archivos de imágenes: BMP, EPS, JPEG, PCX, PNG, PS y TIFF. Es posible ajustar la calidad del documento PDF, desde pantalla (menor calidad) hasta preimpresión (mayor calidad), pasando por libro electrónico o impresora. Si lo deseas, puedes proteger el archivo PDF mediante un password. Y también incorporar una marca de agua (watermak) sobre el texto.

BullZip PDF Printer

El programa es freeware (gratuito), pero con limitaciones. Es gratis para uso personal, y también comercial (sí, comercial también), hasta 10 usuarios. Si se desea emplear para fines comerciales, en una empresa con más de 10 usuarios, es necesario adquirir la version comercial de la aplicación. La versión gratuita no contiene ninguna pantalla de aviso de registro, tampoco molestos popups, ni instala ninguna barra de herramientas publicitaria.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: