iMac: Mini DisplayPort

Con la salida de la última hornada de la gama iMac, en AppleWeblog hablamos de una de las características nuevas que traía la versión de 27 pulgadas, que no es otra que la posibilidad de utilizarlo como monitor externo a través de su puerto Mini DisplayPort, ya convertido en un estándar según VESA.

Pues bien, Apple ha documentado a través de su centro de conocimiento el proceso para utilizar esta nueva característica, conectándolo a un ordenador u otro dispositivo que cumpla con las especificaciones del Mini DisplayPort. Apple nos detalla estos 3 puntos claves:

1) Asegúrese que de ambos equipos están encendidos y no se encuentran en reposo.

2) Conecte el cable Mini DisplayPort macho-macho a ambos equipos. El iMac 27'' entrará el el modo Target Display, y mostrará el contenido de la equipo fuente.
Nota: Si se conectan dos iMac 27'', conecte el cable en ambos equipos y pulse Command+F2 en el iMac 27'' que vaya a usar como pantalla secundaria.

3) Para salir del modo Target Display, pulse Command+F2 en el teclado del iMac 27'' que esté usando como monitor secundario. Para volver al Target Display pulse Command+F2.

¿Algunos de nuestros lectores está usando su iMac 27'' como monitor externo? Puedes dejarnos tu experiencia en los comentarios.

Vía: TUAW