kindlepc

Mucho se está hablando últimamente sobre los lectores de libros electrónicos y en gran parte la culpa de esto la tiene el dispositivo de Amazon bautizado como Kindle. Pues bien, ahora lanzan Kindle for PC, software que permite leer los libros electrónicos de Amazon para el Kindle directamente en el ordenador.

Por el momento se trata de una primera versión beta solamente disponible para Windows XP, Vista y 7 (no tardará en llegar a Mac también) muy simple y sin pulir. Permite ajustan fuentes, crear marcadores, sincronizar el Kindle con el ordenador y poco más.

El movimiento es interesante, aunque por el momento el programa deje bastante que desear. Por un lado los usuarios que dispongan de un Kindle podrán seguir sus lecturas también en el ordenador y por el otro los que no lo tengan (estos somos los más beneficiados), tendrán la opción de acceder a 360 mil obras literarias en línea. Buena jugada de Amazon con la que extienden su negocio de venta de libros también a los ordenadores.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: