Magic Mouse

Sencillamente precioso, eso es lo que pienso sobre el nuevo ratón que acaba de lanzar Apple, el primer ratón multitouch del mercado por mucho que haya querido correr Microsoft. Señores, las cosas se pueden hacer regular, bien y perfectamente, y Apple ha vuelto a rizar el rizo realizando un producto que entra por los ojos.

Se acabaron los problemas con la bolita del Mighty Mouse, ahora todo se ha solucionado con un sensor multitáctil que nos elimina elementos mecánicos. Además, el área multitouch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón

Sin duda nuestra experiencia de usuario con uno de estos aparatito en las manos va a cambiar (los posibles gestos tras el salto). Desplazarnos en cualquier dirección con un dedo, movernos entre páginas web y fotos con dos dedos y hacer clic o doble clic en cualquier parte del ratón.

Según Apple, el Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son nuestras intenciones. Nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo nuestra mano solo está reposando sobre su superficie.

Mencionaros además que el Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esta maravilla vendrá de serie con todos los iMac nuevos, pero también podremos usarlos con cualquier Mac con bluetooth por 69€.

Gestos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: