ff37

Una de las cosas que todavía no puedo creer que Firefox no haya incorporado es el soporte para jumplists en Windows 7, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos a muy poco tiempo del lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, una de las últimas builds en desarrollo del navegador de Mozilla ya empieza a incluir estas opciones. En esta versión Minefield el soporte de jumplists es precario pero está presente. Así, además del área para anclar ítems presente por defecto, esta versión de Firefox mantiene una lista de páginas accedidas frecuentemente, y nos permite abrirlas en una nueva ventana o pestaña.

Lo que brilla por su ausencia es un acceso directo al modo de navegación privada, algo que deberían incorporar de la misma forma que lo hicieron Chrome e Internet Explorer.

Pueden ir probando Firefox con jumplists en esta versión en desarrollo de Firefox 3.7, y quienes lo hagan, me gustaría leer sus experiencias en los comentarios.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: