sony-ericsson-xperia-pureness

Un lanzamiento bastante diferente a lo que venimos viendo es el XPERIA Pureness de Sony Ericsson, un teléfono "de moda", que se centra en el diseño y no tanto en las funciones.

El equipo se supone que es lo último en diseño y estilo de la marca, con un teclado minimalista y una pantalla transparente (sí, transparente) monocormática en la que se van dibujando las distintas pantallas que necesitamos. En cuanto a las funciones, es básicamente un móvil para llamar, enviar SMS y ver la hora. Se aleja de los smartphones para darle a los usuarios "un respiro de la tecnología".

Lo poco que se sabe es que será cuatribanda GSM/EDGE y soportará Bluetooth. También se espera un módulo de cámara como accesorio para añadir al móvil.

Si bien es un trabajo de diseño y uso de la tecnología que merece mérito, y el concepto de "minimalista y poco tecnológico" es refrescante por momentos, la pantalla transparente me parece que a la larga termina siendo molesta (y honestamente, no es el móvil más lindo que vi en mi vida, precisamente). Pero veremos qué recibida tiene en el mercado cuando salga a la venta, en noviembre de este año.

Pueden ver el funcionamiento de la pantalla en el siguiente video:

Vía: Into Mobile