razer

No es la primera vez que algún delincuente accede a los servidores de alguna gran compañía y “la lía”. Hoy traigo por aquí un nuevo caso de este tipo, concretamente afecta a la empresa Razer dedicada a comercializar productos especialmente orientados a jugadores de videojuegos.

Pues bien, alguien consiguió entrar en los servidores de Razer e *insertó códigos maliciosos en la parte del sitio dedicada a la descarga de drivers** (para hacer más daño vamos), al menos ocho fueron comprometidos. Al picar en alguno de los enlaces de descarga el usuario era infectado por un troyano que instala malware conocido como WORM.ASPXOR.AB* en la máquina de la víctima. Los de Razer deshabilitaron la sección de descargas de la web para desinfectarla estando en el momento de escribir estas líneas nuevamente disponible junto con mensaje advirtiendo de lo sucedido.

Así que ya sabes, si recientemente has estado pululando por la web de Rezor es aconsejable que analices tu máquina en busca de virus, especialmente si descargaste algún driver.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: