mse1

Por el mes de junio los de Microsoft informaban sobre su nuevo software antivirus Security Essentials, conocido en un primer momento como Morro. Ahora comunican que la versión final estará disponible en las próximas semanas (no se sabe exactamente cuando).

Hasta ahora por la red había circulando varias versiones beta del programa comentando quienes lo han probado que funciona bastante bien, siendo muy estable y consumiendo pocos recursos de la máquina, algo que suele ser poco habitual en las soluciones antiviricas. Recordar que Security Essentials versión final será totalmente gratuito y estará disponible para Windos Vista 32 y 64 bits así como para Windows 7 en ambas arquitecturas.

Ahora bien, dicho todo esto, que nadie se espera una completa suit de seguridad, Secrutity Essentials llega como sustituto de Windows Live OneCare y no será un competidor serio para los “antivirus clásicos”. Aún así, puede cubrir las necesidades de determinados usuarios y lo más importante que falta saber es su eficacia contra virus y malware. Si alguno lo probó ya en alguna máquina infectada sus comentarios son bienvenidos.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: